domingo, 21 de enero de 2007


1 comentario:

Unknown dijo...

El sabado 21 de abril de 2007 pasé por la galeria arte zen, con una amiga, ambas compramos una botellita de aromas, y llegando a La Serena, mayúscula fue mi sorpresa al ver que la botella que me dieron, que la sacaron del estante de atrás, estaba totalmente vacía, como es un lugar de paso, me parece deplorable que usen una estrategia tan baja, no esperaba tal actitud de un lugar donde se enseña algo de espiritualidad, evidentemente me saldría más caro volver a ir hasta alla a reclamar, es bastante lejos y se gasta mucha bencina. La botella no se quebró ni vació, ya que no hay absolutamente nada de olor en la bolsa de papel en la que la pusieron, a mi amiga no le pasó lo mismo, ya que le pasaron la botellita que estaba sobre el mostrador, de las que tienen para probar, asi que ojo al comprar, asegúrense que les den botellas llenas y no vacías como la que me dieron a mi.